¿Sabías que además existen cremas solares antiedad para la cara que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro?
Estimula la síntesis de colágeno y elastina para una piel elástica y visiblemente más tersa. Te encantará su aroma con notas cítricas frescas y dulces, ligeramente empolvado, sin alérgenos. Por último, algo que valoramos muy positivamente es su formulación a foundation de ‘clear ingredients’, es decir, ingredientes saludables para la piel y el medio ambiente.
Su fórmula no grasa ni pegajosa es apta para pieles sensibles o con tendencia alérgica, especialmente al sol. Muy resistente al agua y al sudor.
¿Qué más se le puede pedir? Para nosotras, uno de los mejores protectores solares de cuerpo del momento.
A la hora de utilizarlo, incorpóralo en tu rutina matutina de cuidado de la piel aplicando unas 5 pulsaciones mediante movimientos ascendentes sobre el rostro, evitando el área del contorno de los ojos. También podrás usarlo en cuello y escote. Lo más recomendable, al igual que el resto de cremas solares antiedad, es reaplicarla cada dos horas en caso de exponerte al sol.
Esto se traduce en el aumento de las manchas, las arrugas profundas, la flacidez, la sequedad y la pérdida de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico", cuenta Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.
También hidrata, regula el exceso de grasa y protege tu piel de los rayos UVA, UVB, la luz azul de las pantallas y los teléfonos móviles, los infrarrojos y la contaminación. Se trata, por lo tanto, de una opción perfect para llevar en el día a día y reaplicar siempre que sea necesario.
Su fórmula única es muy ligera, no grasa y se hace invisible inmediatamente sobre la piel al extenderla. Su ligereza hace que también sea apto para usar en la piel de la cara, que puede ser más delicada o reactiva. Te conquistará desde el primer uso: es uno de los mejores potenciadores del bronceado del mercado.
Gracias a su composición, no sólo logra preservar el cutis frente a los rayos UVA/UVB y la polución, sino que también lo protege frente al daño oxidativo de la luz azul, mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión, al tiempo que contribuye a unificar el tono desigual de la piel.
Esta crema del sol para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
En su composición también encontramos ácido glicirretínico, encargado de estimular el mecanismo de reparación del ADN de la piel. A su fileórmula enriquecida se suma el Thiamidol, un principio activo patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Gracias a él, las manchas oscuras se reducen con el tiempo y, si lo usas habitualmente, evita su reaparición. También es importante decir que es un producto sin microplásticos, abogando así por el cuidado del medioambiente.
Pero además, también evita el efecto rebote del acné después de una exposición prologanda al sol. Y como lleva colour, es capaz de unificar el tono de la piel disimulando las imperfecciones con un acabado muy natural.
Por tanto, si deseas proteger tu rostro de la hiperpigmentación y terminar con las manchas solares, este fotoprotector es el adecuado. Sin embargo, en caso de que también quieras tratar otros signos del fotoenvejecimiento, como pueden ser las arrugas en el cutis, entonces te recomendamos Eucerin Sunshine Fluid Photoaging Command SPF fifty, diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reducir las arrugas de rostro, cuello y escote.
La piel de nuestro rostro estará eficazmente protegida contra los rayos UVA y UVB gracias a esta crema con alto variable Sitio web de protección de amplio espectro. Su fórmula ‘antiage’ está enriquecida con cardo de mar, una planta caracterizada por estimular la melanina y la capacidad de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protegerla del fotoenvejecimiento, reforzar su estructura y estimular la regeneración celular.